WarmiCusi
Quienes somos proyectos Noticias Voluntariado Contacto
Consejos
Areas Voluntariado
Alianzas

Warmi Cusi significa Mujer Feliz.

Desde el año 2003 trabajamos para que cada vez más mujeres peruanas – especialmente aquellas en situación de vulnerabilidad y pobreza extrema- descubran su riqueza interior, se liberen de situaciones de discriminación, injusticia, abuso y maltrato y recuperen su dignidad, autoestima, horizonte y esperanza.

La mujer Warmi Cusi asume un rol protagónico dentro de su familia y comunidad, descubre sus propias aptitudes y capacidades y recupera el protagonismo de su propia historia.

Para ese fin, contamos con el valioso aporte de hombres y mujeres, unidos bajo el mismo ideal de servicio y que compartimos un enfoque integral de trabajo que comprende acciones y soporte permanente a nuestras socias/beneficiarias en aspectos económicos, psicológicos, legales y espirituales.

Creemos firmemente que abarcando estos aspectos de manera integral y sólo de esa manera, se puede producir un cambio radical y sostenible en la vida de las mujeres. Y luego de 5 años de ser testigos de tantas transformaciones e historias felices, reafirmamos más que nunca esa visión y compromiso.

 

Contribuir al mejoramiento permanente de las condiciones de vida y oportunidades de desarrollo de las familias, a través del empoderamiento de las mujeres.

 

Un mundo con familias fortalecidas, donde exista respeto de todos y cada uno de sus miembros, igualdad de derechos, uso equitativo del poder, comunicación directa, trabajo doméstico compartido, respeto a la intimidad personal, toma de decisiones compartida y disciplina basada en el respeto y la confianza.

 

nuestro objectivo

La revaloración del género femenino, orientando a la mujer a cumplir un rol protagónico dentro de la familia y la sociedad, descubriendo sus propias aptitudes y capacidades que la conduzcan a ser protagonista de su propia historia.

 

nuestros valores

Igualdad de derechos, comunicación, trabajo en equipo, respeto, disciplina, confianza, Fe, Perseverancia y Alegría en el servicio.