Nuestros proyectos incluyen un conjunto de estrategias y acciones orientadas a lograr objetivos concretos con grupos focalizados de mujeres. A través de ellos buscamos probar y construir, conjuntamente con nuestras beneficiarias, modelos de trabajo exitosos para satisfacer sus necesidades más urgentes.

Ester es un proyecto de desarrollo integral de la mujer dirigido a adolescentes y mujeres adultas. Ha sido concebido con un enfoque diferente, diseñado especialmente para la mujer peruana permitiéndole superar los condicionamientos que impiden su desarrollo, lograr una trasformación radical en la autoconcepción, actitudes y comportamiento con la finalidad de capacitarlas para el futuro liderazgo, y ofrecerles una propuesta de continuidad y autogestión.

Haz clic aquí para obtener más información.

spacer

El objetivo del Proyecto “Ruth”, Desarrollo de Capacidades y Habilidades en la Mujer, es proporcionar una oportunidad de generación de empleo a mujeres de escasos recursos, que coadyuve a su desarrollo y bienestar familiar.

Haz clic aquí para obtener más información.

spacer

Warmi Cusi ha liderado, además, importantes campañas, trabajando con otras organizaciones para apoyar a las mujeres más necesitadas en situaciones de emergencia o fechas especiales.

Haz clic aquí para obtener más información.